Vivir, crecer, evolucionar, potenciar nuestro bienestar físico y emocional, conectar con nuestra alma… La relación más importante de todas es la que tenemos con nosotros mismos.
En este primer nivel empezamos a familiarizarnos con Registros Akáshicos, aprendemos a acceder a nuestros propios Registros y a realizar nuestras lecturas. Es fundamental realizar las prácticas diarias recomendadas y aplicar todo lo que veamos en el curso para realmente integrar esta herramienta en nuestra vida. De esta manera, nos aporta un gran autoconocimiento y nos permite vivir nuestra vida desde otro nivel de consciencia. Cada lectura es una toma de consciencia y ello nos permite ver con otros ojos.
Aprenderemos a reconocer nuestra manera de canalizar y validar la información que nos llega, a reconocer el lenguaje de la luz y conectar con nuestros guías, adquiriendo cada vez más confianza en nuestro proceso.
Valor: 220€.
Sábado 17 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (hora España).
Online (vía Zoom).
Este curso tiene periodo de prácticas y seguimiento.
También, requiere una preparación energética previa, por lo que conviene hacer la inscripción con tiempo. Una semana antes de la fecha del curso se cierran las inscripciones.
En el valor del curso está incluida una limpieza energética, que forma parte de la preparación vibratoria necesaria para conectar adecuadamente con Registros Akáshicos. Se realizará de forma individual antes del curso.
El pasado miércoles 16 de octubre, tuve el placer de formar parte de las actividades organizadas por el @abanilla_ayto para celebrar el Día de las Mujeres Rurales, con la charla «Decidí serme fiel».
Previamente, disfrutamos de un desayuno/convivencia muy enriquecedor, en el que me recibieron y acogieron como en casa.
En la charla, basada en mi primer libro, Decidí serme fiel, tuvimos la oportunidad de recordar nuestra esencia y tomar consciencia de la importancia de ser nuestra prioridad, de cuidarnos y respetarnos por encima de todo. De esa forma, podremos salir al mundo y relacionarnos con todo lo externo, sea en el ámbito que sea, de una manera sana y coherente.
Fue un placer estar rodeada de mujeres tan cercanas, amables y bonicas.
Mil gracias Ana, @inmalucasmtnz, Encarna y @abanilla_ayto por hacerme parte de este maravilloso encuentro. Mil gracias a todas las mujeres que vinieron a disfrutarlo y tuve el placer de conocer. Mil gracias, mi querida @elyassa19 por esparcir mis semillas en Abanilla.
Para terminar la jornada, pasamos por la exposición fotográfica de Mayca Montero que está en la Biblioteca. Preciosa.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarNoPolítica de privacidad