Vivir, crecer, evolucionar, potenciar nuestro bienestar físico y emocional, conectar con nuestra alma… La relación más importante de todas es la que tenemos con nosotros mismos.
Fue un placer estar ayer en el Centro de la Mujer Rosalía de Castro (El Palmar, Murcia) con el taller «Autoestima».
Comenzamos a adentrarnos en nuestro mundo interior empezando por algo básico e imprescindible: la autoestima. Un pilar fundamental para avanzar en la vida en conexión con quiénes somos, respetándonos y amándonos a nosotras mismas primero para salir hacia fuera desde ese mismo respeto y amor.
Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestra disposición y apertura. Me encantó compartir este taller y, todavía más, que vayamos a tener una continuidad donde avanzar juntas.
Gracias al Centro de la Mujer Rosalía de Castro por incluir estos talleres en su programación y oferta de actividades, apostando por algo que es clave para disfrutar una vida consciente y coherente.
Si quieres asistir a los siguientes, pásate por el centro e infórmate. Nos encantará que te unas a nosotras. En estos talleres trabajamos nuestro desarrollo interior con una base muy importante de Inteligencia Emocional, PNL y Coaching entre otras herramientas y metodologías.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarNoPolítica de privacidad