Camino del Norte Agosto 2017

Camino del Norte, tramo Irún-Bilbao. En el anterior Camino casi toda la gente me recomendó hacer este tramo, y hacerlo sola. La verdad que me apetecía un montón la experiencia y fue realmente genial. Sin duda me quedo con la experiencia en solitario por un montón de razones, esa paz, esa libertad, apertura total a todo lo que te rodea, ese fluir y vivir el aquí y ahora. 

El tramo es precioso, ya cuando subía en coche al ir llegando y ver ese verde que todo lo inunda la sonrisa aparecía sola en mi cara. Totalmente enamorada del Norte. Este Camino me llega muy dentro por el mar, es una gran suerte ver, escuchar y sentir el mar en la mayoría de sus etapas, y disfrutar de esas playas gigantes y con una energía tan especial por la tarde.

Conocí a gente maravillosa que a día de hoy forma parte de mi vida, y viví experiencias totalmente enriquecedoras. Feliz de la vida.

¿Para cuándo el siguiente? ¡Sorpresa!

 

Salto en paracaídas 11/6/2017

¡No podía faltar el salto en paracaídas! jajaja ¡Simplemente BRUTAL!

He de decir que tengo vértigo, el tema es que no quería perderme esta experiencia, quería vivirlo y sentirlo. ¿Miedo? jajaja, cuando se abre la puerta antes de saltar es un momento crítico. Eso sí, nada más llegar a tierra habría saltado otra vez. Como en la vida el momento que más miedo da es antes de hacer las cosas, y si te quedas parado te las pierdes… Así que… ¡elijo saltar!

Esa sensación de libertad, volar… ¡te invito a experimentarlo!

Spartan Valencia 28/11/2015

Pues sí, ¡tenía ganas de hacer una Spartan! Y se dio la situación para ello y para que formáramos equipo Miguel, Luis y yo. 

Mi principal reto aquí era subir los 6 metros de cuerda, ya que no lo había hecho en mi vida, y el recuerdo que tenía de lo más parecido a un intento de ello era para salir corriendo, jajaja. Haciendo cosas de la lista de cosas por hacer…  Así que a seguir entrenando, buscar entrenador para la cuerda y a ponerle muchas ganas. Como ingrediente extra, que ya se sabe al hacer una Spartan, es que hay que sumarle que vas de barro hasta los ojos…

El resultado: ¡otra experiencia estupenda y otro reto conseguido! Mi felicidad al bajar de la cuerda después de tocar la campana no tiene precio. 

Una carrera muy divertida, con unos compañeros de lujo, ¡fue genial!

80 km Molina-Caravaca Vía Verde del Noroeste 23/4/2015

Ésta fue una superaventura. El año antes se hicieron los 80 km nocturnos en los que David, mi compañero en este caso, participó y quedó en las primeras posiciones, una bestia. Yo quería hacerlo en plan tranquilo, por vivir la experiencia, a mi aire y sin prisa. Nuestros caminos se cruzaron y fuimos compañeros de aventura. 

Quedando poco para la fecha prevista nos enteramos de que ese año no se hacía la carrera y decidimos hacerla por nuestra cuenta. Habíamos estado entrenando para ello y no queríamos quedarnos sin hacerla. Lo adaptamos todo y la hicimos de día, ya que necesitábamos fundamentalmente establecimientos abiertos para ir comprando agua y rellenando nuestra mochila. Fue una experiencia inolvidable, llenas de risas, anéctdotas y peripecias que hacen que ese día hoy sea un recuerdo maravilloso.

Al llegar allí nos esperaba mi gran amigo Fernando, que nos abrió las puertas de su casa para una ducha, y después de tapas por Caravaca… Por supuesto a dormir no me iba a ir, jajaja. Lo que nos echen.

Si quieres hacer algo busca la manera, te aseguro que si quieres la encontrarás.

Maratón Málaga 7/12/2014

¡Feliz! Primer maratón en mis piernas, es increíble lo que sientes cuando entras a meta.

Parece una locura cuando te lo planteas como objetivo por primera vez, yo era la primera que lo pensaba cuando antes de estar dentro alguien me lo contaba a mí… Y ahí estaba yo, radiante y con ganas de comerme el mundo.

Te das cuenta del poder de la mente, la mente en increíblemente poderosa. Si te planteas ir con una actitud y conseguir algo, te aseguro que eso será lo que hagas. Desde el primer entrenamiento ya me veía consiguiendo mi objetivo, y por si se me olvidaba, hice esas supercamisetas que lo dejaban más que claro, y aportaban una dosis de buen rollo extra. Esta es mi experiencia, y tengo que decir que  ha sido maravillosa, y la sonrisa me acompañó en todo momento. 

Encantada de haberla corrido en Málaga, encantada con su gente, cálida y cercana, con sus palabras de aliento constantes, encantada con la organización, que puso un cartel con frases motivadoras cada km, y eso te ponía las pilas que no veas… Y encantada de haber tenido cerca a mi hermano y haber compartido esta gran experiencia con él.  

 

Media Maratón Valencia 19/10/2014

¿Qué te impulsa a correr? ¡Buena pregunta! Y cada uno tenemos nuestra respuesta, única y especial. Aquí estoy dejando mi huella y recogiendo mi dorsal para  mi segunda media maratón, supercontenta y muy ilusionada porque en poco tiempo llegaría mi gran reto, correr un maratón.

¡Objetivo conseguido!